Consideraciones a saber sobre aceite 10w40

Día a día, seguimos trabajando para ampliar nuestra matiz de productos y mejorar la atención al cliente, dedicándonos exclusivamente a recambios.

Cambio de filtro de combustible El filtro de combustible no permite el paso de residuos al sistema de inyección. Los nuevos sistemas de inyección son muy sensibles a impurezas en el combustible y puede afectar al rendimiento del motor.

Aceite multigrado semisintético para motores gasolina y diesel, desarrollado para cumplir los estándares de calidad de ACEA y API, proporcionando una perfecta protección a los motores.

Reformador Maletero Pequeño 'Ideal para transportar un bidón de aceite, limpiaparabrisas, herramientas, triángulo u otros. Esta bolsa se fija fácilmente en el maletero del coche gracias a su velcro. Adecuado en modelo...

Tapa fugas radiador Wynn's 325ml El aditivo Tapa Fugas Radiador WYNN'S es un producto para detener pequeñas fugas del doctrina de refrigeración.  Recomendado en todos los sistemas de refrigeración “por agua” de los motores de...

·          Rendimiento mayor en lubricación de Shell para proteger frente al desgaste del tren de válvulas.

Estas bateríTriunfador de 6V están disponibles a distintos precios, según la inversión que desee realizar el cliente, y cuentan con la aval de las mejores marcas en bateríGanador como son MK o Victron Energy.No dude en consultar los diferentes tipos de baterías de 6V que disponemos, siempre al mejor precio, y pregúntenos si tiene alguna duda. Si deseas entender más sobre estas bateríVencedor 6V, fotovoltaica o bombeo de agua solar y convencional ¡ Recepción nuestro Blog ! Pincha aquí. O llámanos 961 430 113

Excelente fluidez en frío, facilitando un puesta en marcha tratable en invierno. Lubricación inmediata de la parte ingreso del motor.

Limpia Inyectores Diésel WYNN'S 325ml 'Limpia los inyectores y todo el sistema de víveres y restablecela vaporización diferente de los inyectores.Progreso la calidad de ignición.

1 Bombilla Moto PHILIPS HS1 12V 35W 'Bombilla City Vision de Philips que te ofrece la seguridad adicional que necesitas en carretera proporcionándote un 40% más de bombilla blanca brillante y un finalidad anaranjado en los faros delanteros...

Propiedades extrema-presión, que permiten incluso la lubricación de engranajes hipoides con cargas medias.

Genera una película de lubricante de elevada resistencia asegurando una protección frente al desgaste y los impactos.

La cacharros Optima 55Ah 6V AGM Amarilla YTS2.1 es perfecta para usos largos de la peroles. Es muy resistente a las vibraciones, por Click aqui lo que puede colocarse perfectamente en las caravanas o furgonetas que incluyan energía solar.

Aceite multigrado versátil de muy entrada calidad, especialmente formulado para cubrir Leer mas todas las micción de lubricación para tractores y demás maquinaria agríposaderas, Campeóní como de la maquinaria de obras públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *